En diciembre de 2024, el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, decidió poner fin a la cooperación con la DEA por razones de soberanía y falta de acceso a las investigaciones conducidas por los agentes estadounidenses en territorio paraguayo. Esta decisión provocó tensiones con Washington y llevó a la DEA a preparar su salida del país.Sin embargo, …